lunes, 5 de noviembre de 2012

WEDDING FAVORS: Otoño - Autum


WEDDING FAVORS: 

OTOÑO -  AUTUM


Detalles para regalar en una boda de otoño


Autumn



Hoy os quiero enseñar ideas para regalar como detalle en una boda en otoño.

Muchas veces, la elección de los detalles de nuestra boda se hace una tarea larga y complicada, en primer lugar, porque hay cantidad de cosas para elegir como detalles; y en segundo lugar, porque pensamos demasiado en nuestros invitados (no olvidemos que son detalles para ellos).

Los detalles que se entregan como regalos simbolizan el agradecimiento que los novios quieren realizar a sus invitados: se les da las gracias por estar ahí en ese día tan importante para ellos.

Dado que estamos en otoño, estas ideas que hoy os damos van orientadas principalmente a aquellas bodas que se vayan a realizar en esta estación. Pero cambiando las tonalidades, podrás perfectamente adaptarlas a otras estaciones del año.



Velas. 

Velas hay de muchos tipos y de muchos tamaños. Para una boda de otoño, yo elegiría unas velas en tonos ocres, naranjas, morados, granates. Si lo que quieres es personalizar tus detalles, puedes unir dos velas o tres con papel de seda, colocar una tarjetita y pegar hojas secas. 

Taper Candles



Fruta de temporada

Mirad qué bien quedan estas peras envueltas en papel de seda serigrafiado. Puedes serigrafiarlo con sellos y tinta. Para que tus invitados sepan qué hay dentro, puedes incluir un cartelito.





Bolsitas de té

¿Qué te parece la idea de regalar bolsitas de té? Para hacerlo más bonito todo, puedes poner las bolsitas y unas galletas (cookies, galletas artesanas, pasteles...) en cajas. No olvides envolver las cajitas con un papel otoñal.







Caramelos

Puedes elegir los caramelos que más te gusten y envolverlos en tela arpillera haciendo un saquito. Para finalizar, coloca un lazo y una etiqueta con vuestros nombres y la fecha de la boda.




¿Qué te han parecido estas ideas?



Puedes seguirnos en Twitter @Bodasdehoy, en Bloglovin  y en Pinterest




Fotos: Martha Stewart.




4 comentarios

  1. Unas ideas magníficas!! A mi me han encantado las bolsitas de te y la fruta de temporada!!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy chulas. Las barritas de incienso son una buena opción también. No olvidéis los imanes para la nevera, o los pendientes, anillos, colgantes... personalizados como quieras, yo los hago! Mira en www.venecialonis.blogspot.com, etiqueta #bodas o #weddings. También estoy en Twitter, Facebook y Pinterest.

    ResponderEliminar
  3. Que ideas más chulas, en mi boda regalaremos jabones con colores y flores otoñales.

    ResponderEliminar
  4. Unas ideas geniales!!!! Me encanta el otoño!!! Y ademas tiene muchas ventajascelebrar la boda en estos meses!!!! un saludo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

© Bodas de Hoy · Blog de bodas ·
Maira Gall