domingo, 17 de febrero de 2013

SEMANA TEMÁTICA (II)

II SEMANA TEMÁTICA EN BdH


¿Os acordáis cuando celebramos la "Semana Azul? Yo creo que fuimos pioneros (una vez más...) y durante una semana publicamos diferentes post con el color azul como referencia. Sé que os gustó muchísimo la idea y por eso, ya está aquí ¡la segunda Semana Temática en Bodas de Hoy!. 

En el primero de los post que dedicamos al azul, hablamos de la tradición de que la novia lleve el día de su boda algo azul y os dimos distintas opciones e ideas (todas muy chic, eso sí) para adaptar esta tradición según nuestros gustos.

Pincha aquí para ver el post. 



En el segundo de ellos, inauguramos sección ("Wedding Inspiration") y como solemos hacer en esta sección, os dimos toda clase de inspiración para celebrar una boda, en esta ocasión, una boda azul. 

Pincha aquí para ver el post. 





Y en el último post dedicado al azul aparecía la famosísima y mítica cajita azul (the blue box) que todas (al menos una vez en la vida) hemos soñado con recibir...

Pincha aquí para ver el post




Pues bien, esta semana será temática también. ¡Nuestra segunda semana temática del blog! Y estará dedicada a las chapas. ¡Y es que las chapas están de moda! Ya sea para despedidas de solteras, como detalle de boda, o para el día a día. 



Personalised Name Badges - Wedding in a Teacup




¿Os lo váis a perder?



Puedes seguirnos en Twitter @Bodasdehoy, en Bloglovin  y en Pinterest

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

© Bodas de Hoy · Blog de bodas ·
Maira Gall