lunes, 27 de mayo de 2013

DE BODA EN BOGA: Boda elegante en San Francisco

DE BODA EN BOGA

Una boda de lo más elegante en San Francisco


Hoy quiero enseñaros una boda de esas que crean escuela. Ésta en cuestión, en cuanto a vestuario se refiere. Ya veréis por qué.

La intención de esta pareja de guapos a la hora de organizar su boda fue permanecer fieles a su estilo clásico, de líneas limpias y contemporáneo, y yo creo que lo lograron con creces.




 Para ello eligieron una paleta de colores neutros. 

 


El lugar, la ciudad de San Francisco en un día espléndido.






Lo que más le preocupaba a ella era el vestido (lógico, todas queremos vernos guapas y radiantes ese día). La idea que ella tenía en mente era encontrar algo actual pero clásico a la vez. Quería un vestido atemporal, un vestido que con los años pudiera revisar el álbum fotográfico sin espantarse. Durante 8 meses (ojo al dato) estuvo buscando el vestido de su boda, pero esa búsqueda se convirtió en una auténtica pesadilla, pues llegó a probarse unos 200 vestidos.

Al final, se decantó por la diseñadora Carolina Herrera (gran elección). Como véis en las fotos, el diseño era con escote palabra de honor y en la parte de la cola llevaba una franjas de colores grises azulados y beige. 



 



El novio lucía un traje oscuro con camisa y pajarita de color blanco. Fijaos en los tirantes. La verdad, iba hecho un pincel, aunque con esa percha lo tenía bastante fácil.

 


Las damas de honor y los padrinos también iban elegantísimos. Mirad, mirad.

 
 


Entre el día soleado que les hizo y la elegancia que desprendían ambos, el resultado de las fotos no podría ser otro que éste: magnífico.

 


  








En definitiva, una boda elegante, cuidada y sobria. 

¿Quién no querría casarse así?




Fuente: Oncewed



******** 
Puedes seguirnos en Twitter @Bodasdehoy, en Bloglovin  y en Pinterest

***********


No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

© Bodas de Hoy · Blog de bodas ·
Maira Gall