jueves, 16 de mayo de 2013

MOMENTOS QUE NOS GUSTAN

MOMENTOS QUE NOS GUSTAN 


Hacer el loco pasa soltar nervios


JML Weddings




Confesadlo. ¿A cuántas de vosotras os gustaría hacer esto el día de vuestra boda? 

Sabemos que los momentos en que están peinando y maquillando a la novia son momentos de mucha tensión, donde se pasan muchos nervios. Es normal, quieres que el peinado salga como en la pruebas, que el maquillaje sea a prueba de diluvios lagrimales y todo ello sin moverte un centímetro de tu sillón. Es asombroso esa capacidad de estatua que adquieren las novias que les hace permanecer prácticamente inmóviles durante todos esos minutos. 

Normalmente, las novias quieren estar rodeadas de los familiares y amigos más cercanos, principalmente de mujeres: sus madres, sus madrinas, sus testigos. Y es que las chicas templamos mejor los nervios que los hombres.Así que elige bien y haz que sólo las personas estrictamente necesarias estén contigo en esos momentos. Risas, anécdotas, abrazos y una buena copa de champán será tus mejores compañeros. 


Y tú, ¿cómo tienes pensado pasar esos momentos? 



******** 
Puedes seguirnos en Twitter @Bodasdehoy, en Bloglovin  y en Pinterest

***********

1 comentario

  1. La verdad es que para mi este fue uno de los momentos de la boda que viví intensamente, porq ya dese las 6 de la mañana mis peluqeras que llegaban a mi pueblo para peinarnos a todas llegaron pitando con el coche y montando jaleo, y seguidamente comenzamos con el moet y ya no había quien nos parara, risas, caxondeo y complicidad entre amigas!!!

    Geniales eso momentos y espero que todas lo disfruten igual!

    Genial el post!

    Muak

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

© Bodas de Hoy · Blog de bodas ·
Maira Gall