lunes, 28 de septiembre de 2015

BODAS DE HOY: LA BODA DE SARA Y DIEGO

BODAS DE HOY

LA BODA DE SARA Y DIEGO


Hoy quiero enseñaros una boda que, si me cautivó sólo con ver una imagen del vestido de novia, el resto de fotografías ha hecho que la boda de Sara y Diego se haya convertido ya en una de mis bodas favoritas (ever). 


*


Sara y Diego están recién casados. De hecho, se casaron el pasado mes de junio en la Iglesia de San Pedro de Gijón. No conozco la iglesia pero me cuentan que es una de las más importantes de la ciudad, si no la más. Desde luego, viendo las imágenes, una se da cuenta de belleza del templo. 

La celebración del enlace fue en la Finca La Isla. Se trata de una finca cronstruida a mitades del siglo XIX que cuenta con una casona rodeada de jardines y que actualmente se integra en el Jardín Botánico de Gijón. Sin duda, es un lugar privilegiado y en un entono único. 


*

Os muestro las fantásticas y cautivadoras imágenes de esta preciosa boda, obra del fotógrafo asturiano David Fernández (davidfernandez.net). 


*





































































Os decía al principio del post que la primera vez que vi las imágenes de esta boda sólo fui capaz de fijarme en el vestido de la novia. Y es que se trata de uno de mis vestidos favoritos. Es el modelo Samara y pertenece a la colección de novia de Rosa Clará 2015. Está realizado en piqué de seda con adorno de pedrería natural, escote barco y detalles en la espalda.

Es tan delicado y elegante que no me extraña que Sara lo eligiera como su vestido de novia. Estaba guapísima y muy natural. 






*

· Créditos ·

Fotógrafo:  David Fernández

Vestido de novia: Rosa Clará

Peluquería: Peluquería Suárez

Maquillaje: Lorena Carbajal 

Chaqué del novio: Camisería Javier Sobrino (Sevilla)

Vestido de madrina: Paloma García

Vestido de la madre de la novia: María Pardo

Lugar del enlace: Iglesia San Pedro (Gijón)

Decoración floral y ramo de novia: Pando floristas

Lugar del banquete: Finca La Isla (Gijón)

Decoración: Xana's Weddings


*


¿Qué os ha parecido esta boda?

Espero que os haya gustado 




*********


PUEDES SEGUIR EL BLOG EN



*********

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

© Bodas de Hoy · Blog de bodas ·
Maira Gall